Pasos de una compra

Despacho:

Todo envío se realizará a las 48 horas hábiles siguientes a la compra efectiva de un pedido y según la disponibilidad de las empresas de reparto. Los tiempos estándar son los siguientes: 1 a 2 días hábiles para la ciudad de Santiago, 3 a 5 días hábiles para ciudades de la Región Metropolitana y otras regiones, y 10 a 12 días hábiles para zonas extremas del país.

Retiro en tienda:

Para poder retirar de nuestras oficinas tu pedido, debes haber primero cancelado a través de Webpay y haber recibido un mail con la notificación de la compra. Recibirás un mail como máximo a las 48 horas hábiles siguientes a tu compra por parte del equipo de RecreaLibros informándote que tu pedido está listo para ser retirado. Nuestra dirección es Av. Francisco Bilbao 2888 (Metro y estacionamiento) y nuestros horarios son de lunes a viernes, de 8.30 a 18.00 horas. Si tu compra será retirada por otra persona, debes notificarnos por mail su nombre y rut.

Política de devolución y cambio:

RecreaLibros no solo quiere facilitarte la compra a través de la web sino acercar su catálogo a tu biblioteca. A continuación te precisamos los puntos que debes tener en cuanto a la hora de hacer tu solicitud:
  • El libro debe estar en perfectas condiciones, tal y como fue despachado.
  • Debes comprobar a través de algún método tu compra.
  • Tu solicitud debe generarse como máximo a los 90 días posteriores a la compra. El plazo comienza a contar cuando recibe el producto en tu domicilio.
  • Debes hacer la solicitud por mail a [email protected] y confirmarlo al teléfono 2 24746486.
  • Si el libro presenta alguna falla visible, se repondrá el ejemplar sin costo mientras tenga stock. Si no hay disponibilidad, se devolverá la totalidad del dinero vía transferencia.
  • Solo podrá hacer valer la garantía de devolución y cambio contra una falla del libro, tal y como indica la normativa.