¿Quiénes somos?

Inicio  /  ¿Quiénes somos?

Somos una editorial nacida el año 2005, con el deseo de ser un espacio de colaboración y trabajo entre autores, editoras, ilustradoras y diseñadores, para crear y desarrollar proyectos literarios infantiles y juveniles, con un énfasis especial en el fomento lector.

Pensamos que en el presente es muy importante reforzar el valor del libro y la lectura, ya que es una ventana al desarrollo estético, emocional e intelectual y la creatividad. Asimismo, es una oportunidad para que niños, niñas y adultos se encuentren y compartan lecturas.

Prestamos especial especial a nuestro catálogo, cuidando el trabajo de autores e ilustradores, a través de una edición tanto textual como gráfica, con el propósito de ofrecer productos de calidad a nuestros destinatarios.

Somos un equipo interdisciplinario al que lo une la pasión por la literatura infantil y la entrega de trabajos de calidad, que se ha especializado en todo el proceso de creación de un libro, desde su editing, diseño y diagramación hasta su distribución nacional e internacional, comercialización y promoción.